TOP 3 Perfumes + tip

Hello mis amores, el post de hoy es rapidito y es que quería compartir con ustedes cuales son mis 3 fragancias favoritas del momento. 

Antes de decirles cuales son, quiero que sepan que mis gustos para los perfumes son fresquitos, medio cítricos y frutales. No soy de esos olores empalagosos, fuertes y dulces que marean y dan dolor de cabeza. Para mi el mejor perfume del mundo es el Ralph azul, sáquenlo por ahí. 

Ahora bien, si tienen gustos similares a los míos, estos que les voy a mencionar les van a encantar:

1. Jimmy Choo de Jimmy Choo: de la familia olfativa chipre frutal. Notas de salida: mandarina, pera y notas verdes. Nota de corazón: orquídea. Nota de fondo: tófe y pachulí.

Este lo uso de día, de tarde, de noche, cuando sea es perfecto. Es la mezcla perfecta entre cítrico, floral y dulce.

2. Midnight Romance de Ralph Lauren: de la familia olfativa oriental floral. Notas de salida: frambuesa, bergamota y lichi. Notas del corazón: jazmin, sambac, fresia y peonía. Notas de fondo: vainilla, ambroxan e iris. 

Este lo utilizo para el día, es super fresco y limpio.

3. Miss Dior de Christian Dior: de la familia olfativa chipre floral. Nota de salida: mandarina italiana. Notas de corazon: jazmín egipcio y rosa. Notas de fondo: pachulí y almizcle. 

Este es un poquito mas dulcito que los otros, pero sin dejar de ser suave y fresco. Lo utilizo para la tarde/noche.


Ahora bien, el tip que les tengo se resume en un título: 

«Eau Gourmande (Vanille) de Laura Mercier»

Esta es una fragancia muy suave que captura la esencia de la vainilla y la orquídea. Muy parecida a un splash, el truco es que si bien lo puedes usar solo, también lo puedes utilizar como base a otro perfume, lo cuál hará que se intensifique el olor y que se fije por más tiempo. 

Por otro lado, no crean que Vanille es la única fragancia que nos ofrece Laura Mercier, hay otras que también muero por probar, como: Almond Coconut, Crème Brûlée, Fresh fig y Ambre Vanillé. 
Fotografía por: Carlos Mendes @carlosmendesfotografo 

Deja un comentario