Green army & back to leather jackets

¡Holaa mis amores! 

Este outfit lo utilicé en una salida nocturna en un viaje que hice a la ciudad de Mérida y de verdad me encantó, por eso quise recreárselos nuevamente. Se trata de una combinación medio ‘Back to basics’ (de mis tendencias favoritas en el mundo), y les digo medio, porque si se ponen a ver, son piezas que por separado son básicas y elementales, pero juntas son LO MÁS. 

Ahora bien, no les había comentado antes, pero soy fanática de las chaquetas y una buena ‘leather jacket’ no nos puede faltar. En cuanto a eso, les recomiendo invertir en una buena, de buena calidad y marca, porque no hay nada que se note más que una chaqueta de cuero barata, además de que duran muy poco, se los digo porque me ha pasado que se deshacen en el clóset sin usarlas, es como si se pelaran. Además, a fin de cuentas solo vamos a necesitar una y créanme que le vamos a sacar mucho provecho, sobre todo si nos toca salir de viaje. Asi que anoten ahí: ESENCIALES: chaqueta de cuero – check. Esta es de Zara y no llegó a los 100$. 

Ahora hablemos del vestido, empecemos por el color, ese verde militar que tanto me gusta y que está tan trendy. ¿Por qué me gusta tanto? creo que es un color que transmite elegancia, sobriedad y a la vez nos hace ver fuertes, poderosas y seguras. No se, pero a mi me hace sentir así, llámenme loca, además de que combina con el color de mis ojos jajaja (ignoren este comentario). Volviendo al vestido, el modelo es espectacular y muy favorecedor, porque a pesar de ser muy básico, de un largo midi, con el cuello alto y las mangas largas, la abertura en la pierna lo hace TODO, sin que se vea vulgar. Y el arruchadito en la cintura acentúa bien la figura, resaltando las curvas. Es la combinación perfecta de todo.

Para terminar, agregué zapatos súper sencillos, para seguir con la idea de piezas básicas y como siempre, una buena cartera es el complemento perfecto de cualquier look y este clutch es de mis tesoros amados en la vida. En otra ocasión me extiendo a hablarles de carteras, creo que es una de las pocas cosas en las que hay que invertir en cuanto a moda, pero ya les contaré después. 

Espero que les haya gustado el look y que les sirva de inspiración. 

Con amor, Nhaby. 

Detalles del outfit:

Vestido: @forever21

Chaqueta: @zara

Zapatos: @stevemadden

Cartera: @YSL
FOTO: @CarlosMendesFotografo

Locación: Isla de Margarita, Venezuela. 

Deja un comentario