Nude, blush & camel suede

¡Hola, hola! Super contenta de haber vuelto por acá y con good news, fotógrafo nuevo ¡YEIII! No se ustedes, pero yo lo amé, es el streetstyle que estaba buscando; ojalá a ustedes también les guste. Asi que bienvenido Carlos Mendes a mi fashion team.

En fín, a lo que vinimos, hablando un poco del outfit, me inspiré en tonos tierra, haciéndo una degradación de la paleta de dichos tonos, partiendo del nude al camel y combinando texturas, donde el «suede» fue el foco principal. Por otro lado, una prenda que se está volviendo un básico para mi en estos tiempos, son los bodys y estos con el detalle de «lace up» en el pecho son de mis favoritos, sobre todo para las que no tenemos mucho que mostrar jajaja, recuerden que debemos huirle a lo vulgar. Hablando de básicos, los que me conocen saben que soy puro short y blazer jaja, a veces siento que soy un poco monotemática con eso, pero asi soy. Shorts; tengo miles, de todas las formas, colores y texturas. Y blazers; como no amarlos, si siento que le dan un plus de elegancia a cualquier outfit y más si los usamos tipo capa, súper divas pues.

Mi recomendación: si eres blanquita broncéate antes de usar tonos nude, no queremos vernos pálidas JAMÁS.


Detalles del outfit:

Blazer: @H&M

Body: @aprimoroso

Short: @forever21

Zapatos: @YSL

Cartera: @Prada

Deja un comentario